primaria PLURILINGÜE DE 6 A 12 AÑOS

ADMISIONES PENDIENTES DE PUBLICACIÓN

VEN A DISFRUTAR DE APRENDER EN UNA GRAN FAMILIA

¡Bienvenidos al CENTRO San Luis!

Nuestro centro cuenta con una larga trayectoria en educación, manteniendo una linea innovadora y de investigación, en búsqueda de mejoras técnicas educativas y de una enseñanza de calidad. El Centro San Luis te guía y acompaña hasta los 12 años desde tus primeros pasos en la Escuela Infantil San Luis. Nuestro equipo está compuesto de profesionales altamente cualificados, donde día a día muestran su implicación, esfuerzo y compromiso. Con una participación activa en el desarrollo y superación personal del alumnado. Atentos y cercanos con las familias, entusiasmados con su trabajo y el aprendizaje. Ofrecemos una respuesta adecuada sus necesidades.

EDUCACIÓN INFANTIL 3 a 6 años

Esta etapa es la base para una buena formación por lo que en nuestro centro apostamos por una enseñanza de calidad.

Nuestro objetivo es desarrollar las capacidades cognitivas, psicomotoras, afectivas, habilidades comunicativas en distintos idiomas, fomento de la autonomía y desarrollo de la creatividad.

Nos preocupamos del desarrollo integral de nuestros alumnos, trabajando las emociones y habilidades sociales con la misma intensidad que trabajamos el resto de los contenidos.

EDUCACIóN PRIMARIA 6 a 12 años

Una etapa de gran importancia para el desarrollo de hábitos de trabajo, de la autonomía y de la autoestima del alumno.

Por ello nuestro Centro apuesta por una enseñanza de calidad e inspiradora, abarcando todos los ámbitos.

Potenciamos al máximo las aptitudes de nuestros alumnos según sus capacidades, con las herramientas y estrategias que favorezcan el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Fomentamos en cada uno de ellos el sentido de la responsabilidad que les acompañará en el resto de sus años de estudio.

Qué dicen las familias de nosotros

«Un centro estupendo, donde la continuidad con primaria facilita mucho la transición, y donde todos nos conocemos y ayudamos con confianza.»

Ana Sánchez

Mamá de 2 alumnos en primaria

«Nos ha encantado crecer y aprender con vosotros. Habéis sido nuestra comunidad y nuestra familia. Tenemos tantos recuerdos compartidos, pero nuestro favorito sois vosotros, las personas, siempre seréis parte de nuestra infancia y de la historia de nuestra familia.»

Familia Lowel

Papás de alumno que ha completado infantil y primaria en el centro

«Elegimos la Escuela Infantil San Luis por las recomendaciones. Estamos agradecidos por vuestra dedicación, nos ilusiona mucho el trabajo que hacéis con nuestro hijo, estamos encantados con la Escuela y con vosotras, ha sido todo un acierto.»

Susana García

Mamá de alumno de 1 año

Aquí estamos

C/ ZAPADORES, 30 – 46006 VALENCIA

Teléfono: 96 333 32 69

Email: cslg.informacion@gmail.com

Horario académico:  9am – 12:30 pm y de 15:30 pm – 17:00 pm